Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

Chevignon X Intuit.Lab

Chevignon X Intuit.Lab

Cuando los "canards" se reencuentran con las jóvenes generaciones del diseño parisino...

Para celebrar la llegada del verano, Chevignon propuso a los estudiantes de la Escuela de diseño y comunicación visual parisina Intuit.lab, un ejercicio llamado "Bande de canards" ( banda de patos). Se trataba de hacer una interpretación totalmente libre del famoso logo de Chevignon del pato. Divertidos, coloristas y con degradados, los dibujos obtenidos de este concurso se estamparon en una serie de camisetas de EDICIÓN LIMITADA a un precio único de 35€, disponibles desde junio en todas las tiendas Chevignon.

Mathieu Verlaine & Anthony Tavares
"El canard o pato Chevignon, es el espíritu mismo de la marca, adaptada a toda otra identidad más centrada en los grafitis y sobretodo más inspiradora. Podemos personalizar el pato tantas veces como queramos. Es una manera de reírnos de nuestros propios clichés con un poco de autocrítica."

Alice Mancini & Aurore Mathieu
"He reversionado Chevignon con gran placer."

Youjcong Lee
"Me complace que la marca siga innovando."

Marie Fauroux & Lishaï Touitou
"El recuerdo de la famosa chaqueta Chevignon y su logo bordado en la parte posterior estaban en nuestra mente. La colaboración fue muy gratificante. Para nosotros la famosa "Banda de Canards "simboliza a un grupo de jóvenes, rebeldes y un poco inconformistas."

Edouard Martin
"La marca se arriesga y esto me encanta."

Hugo Tassin
"La experiencia con Chevignon ha sido formidable, es sin duda el proyecto más motivador en el que he trabajado este año."

Mélanie Genty
"Hay múltiples posibilidades para versionar el canard/pato. Una banda de canards, para mi, es una banda de jóvenes, libres de espíritu."

Laure Seigsen
"El juego del pato nos ha divertido mucho y los juegos de palabras también."

Slim Malouche
"Muchas gracias a todo el equipo de Chevignon por habernos ofrecido esta gran oportunidad. Además de ser un gran regalo marcará un buen debut en nuestras carreras profesionales."