Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

Léon Flam X Chevignon

Léon Flam X Chevignon

Inspirada en la gran época de la aerolínea, la colección capsula de Léon Flam para Chevignon vuelve a visitarnos con los 4 indispensables para el próximo vuelo.

Ciertos encuentros son inevitables: Léon Flam y Chevignon, 2 marcas arraigadas en la historia y vinculadas a las gloriosas épocas de la aviación. De este bonito encuentro nace esta colaboración: una bolsa para 48 horas, una chaqueta aviador, un diario y un par de guantes.

« Léon Flam y Chevignon comparten muchos valores en común, sienten que sus equipos forman la tripulación. Es un verdadero placer que una marca de gran renombre como Chevignon cree y tome sus propios riesgos. »

Guillaume Gibault - Léon Flam

« Esta colaboración es un formidable proyecto que nos ha permitido expresar el ADN de Chevignon, muy cercano al de Léon Flam. Chevignon continua modernizándose y en constante evolución y este co-branding ha permitido a las dos marcas expresar una fuerte imaginación en prendas intemporales pero de mucha tendencia. Ha sido un placer trabajar con una marca como Léon Flam que se preocupa por la calidad y la elegancia de sus productos. »

Yoann Le Creurer – Chevignon