Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

Milan Vukmirovic X Chevignon

Milan Vukmirovic X Chevignon

Chevignon y el Director artístico francés Milan Vukmirovic se unieron para crear una segunda colección Chevignon Heritage by Milan Vukmirovic, para la primavera-verano 2013. Esta colección capsula estaba compuesta por las prendas icono de la marca inspirada en el sueño Americano desde principios de 1979.

Esta colección se dirige a todos aquellos que vistieron una chaqueta de aviador envejecida o un plumón Togs Unlimited de la marca en su juventud. La vida no estaba todavía muy unida a esta marca de culto y la idea era volver a seducir con prendas contemporáneas que evocaban el pasado. El precio será un poco más elevado que las gamas tradicionales de Chevignon ya que se ha cuidado mucho los tejidos y la calidad de la fabricación.

En la colección primavera-verano 2013 Milan Vukmirovic ha trabajado sobre la línea Togs Unlimited inspirándose en el sportswear y en particular en el vestuario de beisbol de los años 50. Al igual que el enblemático plumón Togs Unlimited, la colección será Sportwear Chic.